Buscar este blog

martes, 22 de febrero de 2011

2011 - 1

SONOVISO.

el concepto manejado aquí es esencialmente la relacion entre imagen y sonido, en donde una serie de imágenes con un tema especifico que en este caso es la muerte, es acompañada de un sonido que le da un sentido a la idea.
el sonido utilizado es la introduccion del track TRAVELLER OF DEATH de la banda bogotana sinnerstesy
www.myspace.com/sinnerstesyband




Fotonovela

en este enlace podrán ver una fotonovela, en este caso el concepto utilizado es la imagen acompañada de texto, en donde usamos el recurso de doble final, y la utilización de la imagen propia.

TRABAJOS CON IMAGEN PROPIA

en estos trabajos utilizamos la imagen propia como recurso principal de elaboración del ejercicio propuestos. A continuacion varios ejercicios utilizando diversas tecnicas y formas vistas en clase y trabajadas desde Internet.

MODOS DE FUSIÓN




IMAGEN DIBUJADA




FILTROS





ALIEN





ZOMBIE



5 comentarios:

  1. aveces el vivir conlleva un morir, me parece que tu trabajo lo evidencia y lo argumenta de una manera sensacional...deberíamos pensar en el morir como una forma de vivir (la muerte no es mala)ademas hace parte de nuestor complemento y enaltece eso que es ser humano..muy bien compañero un concejo: tal vez es bueno pasar las imagenes un poco mas rapido pero solo un poco!sehr gut!

    ResponderEliminar
  2. quizas la muerte para muchos es oscuridad,tinieblas o sufrimientos .... para otras sera un inicio o un final... lo que me transmite el video es una muerte mas abstracta... se aparta de la muerte carnal...es mas como una muerte de la sicosis.. para dar le paso a otras cosos que renacen dentro de nosostros.... aunque no es mi concepto sobre la muerte la entiendo como eso....
    en cuanto el ejercicio de sonoviso creo que cumple con la expectativa de lo que es sonoviso...

    ResponderEliminar
  3. uuuu giutarro,,,,una hermosa relacion con la musik, mas que con la imagenen lo confieso,XD me gusta la imagen de filtros, ese se acerca mas a lo k eres. ^^

    ResponderEliminar
  4. tanta pasion por un arte mas alla de lo humano donde la muerte y el desespero es una catarsis que en un sonido del alma reclama su alma arrancada por la muerte y la oscuridad, tanto el sonoviso como la fotonovela demuestran que un amor tan grande es fuerte mas alla de la muerte y es el amor por la musica que simboliza todos los momentos de terror y alegria que enfoca este musico con tan solo un sonido una imagen marchita que tiene luz y que da oportunidad de creer nuevamente en un despertar.....mis felicitaciones sinceras

    ResponderEliminar
  5. Carlos, es necesario revisar la técnica para poder conseguir mayor naturalidad en la composición. No se si es tiempo dedicado o deconocimiento de algunas herramientas que puden facilitar y mejorar el trabajo.

    Los comentarios deben ser más criticos hacía al técnica, compsición, tema...

    ResponderEliminar